El presidente de Boca, Daniel Angelici, dijo que están esperando una respuesta del enganche y que aguardan que su regreso se concrete en los próximos días. Los dirigentes no aceptaron extender el contrato hasta 2015

“Charlamos con Román y lo va a pensar, es una persona muy pensante dentro y fuera de la cancha”, comentó Daniel Angelici sobre la negociación que lleva adelante junto a Carlos Bianchi, para tratar de convencer a Riquelme de que regrese a Boca.

 

Anteayer por la tarde el presidente, el técnico y el enganche estuvieron reunidos en la casa del “Virrey” tratando de llegar a un acuerdo. Riquelme le pidió a la máxima autoridad “xeneize” extender su vínculo, que vence en junio del 2014, hasta el 2015.

 

Los principales directivos de la comisión se juntaron durante la mañana de ayer y resolvieron no aceptar el pedido del jugador. Ahora será Riquelme el que tenga que contestar si regresa o no a pesar de la negativa a su pedido.

 

“El hincha de Boca lo quiere ver nuevamente con la camiseta de club”, aseguró el “Tano” Angelici, que anteayer también había dicho que era optimista con la llegada del ídolo al conjunto de Bianchi. «Román nos dijo que lo va a pensar. Esperemos que su respuesta sea positiva», sentenció.

 

En lo que respecta a los posibles motivos que tendría Riquelme para volver, el presidente comentó que “en lo personal, fueran cuales fueran los motivos, lo importante es que él quiera volver a jugar”. Los dirigentes “xeneizes” quieren definir el regreso de Román antes de que se termine el año. Ahora es el jugador el que debe definir si está dispuesto a vestir otra vez la camiseta de Boca.

Artículo anteriorEn Diputados rechazaron las modificaciones del Senado
Artículo siguienteEl podio de los autos más vendidos de Argentina