El elenco de Tinogasta Central, representante de la Liga Tinogasteña de Fútbol en el Torneo del Interior 2013, se prepara intensamente de cara a su estreno en el certamen afista que se producirá el 27 de enero cuando visite a El Arenal de Belén.
Con tres semanas de entrenamiento, el conjunto del oeste provincial trabaja bajo las órdenes de la dupla técnica integrada por el Prof. Rudy Sanabria y José “Nano” Casas, en tareas físicas y técnicas.
“Estamos en la etapa inicial de la preparación a la cual queremos llegar de la mejor forma, de a poco el sacrificio que están dando los jugadores tendrá los resultados que esperamos” dijo Sanabria a los medios tinogasteños.
Además, detalló: “También comenzamos con algunos juegos con pelota, pero eso, lo complementaremos con lo táctico después de las fiestas de fin de año, para ya encarar la última parte de la preparación”.
A su vez, Casas indicó que para constituir la plantilla “hemos priorizado a los jugadores que en su mayoría salió campeón en el Torneo Provincial de este año, pero indudablemente que la competencia del campeonato del Interior es más exigente, por lo que con el Prof. Sanabria coordinamos sobre lo que necesitábamos en materia de refuerzos y buscamos lo justo y que entendemos se complementarán con el resto. Todos son jugadores de los clubes de la Liga, no optamos por salir a buscar en otras ligas, vamos a enfrentar esta experiencia con los jugadores del medio local”.

 

Los convocados

Los 23 citados que entrenan con la dupla Sanabria-Casas son los siguientes jugadores: Víctor “Polaco” Morales, Félix Román, Manuel Niz, Gustavo Alaniz, Martín Gigena, José Chayle, Exequiel Trigo, Alfredo Carrizo, Luis Córdoba, Eber Peralta, Marcelo Heredia, Cristian Siarez, Emiliano Chanampa, Franco Zurita, Víctor Heredia, Matías Carrizo, José Olivarez, Luis Cedrón, Tomás Díaz, Víctor Cruz, Manuel Arancibia, Mauricio Carrizo y Julio Gómez.
Cabe señalar que Tinogasta Central integra zona con El Arenal de Belén y Deportivo Amaicha de Santa María.

Artículo anteriorBomberos Volutarios lanzaron operativo “Sol”
Artículo siguienteCAMYEN organizará el festival de la Vendimia 2013