Walter D´agostini al grito de “somos de Catamarca, tierra del Dakar, los esperamos a todos en Argentina, viva Argentina” largo en Lima Perú. Depositaron en manos de la organización una bandera argentina con la inscripción «Catamarca, Capital Mundial del Dakar.»

D’Agostini largo con el número 533 en sus laterales en la zona de los Chorrillos, Miraflores, desde donde los vehículos ya comenzaron su parte deportiva que los depositara en la jornada de hoy en Pisco a casi trecientos kilómetros de distancia.
Los pesos pesados del Dakar han sido los últimos en salir del parque cerrado de Lima rumbo a la Panamericana Sur, la vía rápida que flanquea la costa pacífica en dirección a Pisco… El primero de los gigantes en salir ha sido el dorsal nº 500, es decir, el ganador de 2012 Gérard De Rooy, al volante de su imponente Iveco, seguido por el Kamaz de Eduard Nikolaev y el Man de Marcel Van Vliet. A continuación encontramos al Tatra de Ales Loprais, el Iveco de Hans Stacey, y el Kamaz de Ayrat Mardeev, todos ellos muy competitivos durante la última edición del Dakar.

Artículo anteriorLlegan los fanáticos del Dakar a Fiambalá
Artículo siguiente6 de Enero: Feliz dia de Reyes