Un grave accidente ocurrido cerca de las 15 horas sobre Ruta Nacional N° 60 a unos 4 Km del Rio La Troya, en el trayecto que une la ciudad de Fiambalá con Tinogasta. Fue protagonista una camioneta marca Volkswagen Amarox, dominio LDE239, perteneciente a la firma comercial Family, con asiento en la cabecera departamental, conducida por un empleado de esa casa comercial quien era acompañado por su esposa y una beba de un año y medio aproximadamente.

El chofer regresaba desde Fiambalá luego de haber realizado un reparto de muebles y por razones que se investiga, en ese sector donde existe una pequeña curva, la camioneta volcó hacia su izquierda dando varias vueltas en donde lo despidió a la mujer y la beba produciéndole serios golpes en su cuerpo. El conductor no tendría lesiones de gravedad, en tanto que a la mujer y la beba la trasladaron hacia la ciudad capital de la provincia para una atención de mayor complejidad.

La camioneta quedó totalmente destruida y fue retirada del lugar después de las 18 horas, luego de hacer los peritajes correspondientes ordenados por la Fiscalía de la 5° Circunscripción de la cabecera departamental.

Fuente: El Abaucan Digital

Artículo anteriorPiden tomar recaudos ante el paso del Dakar por Catamarca
Artículo siguienteCon un gol de Messi, el Barcelona goleó al Espanyol y extendió su gran momento