vendimia2013 Reina

Con gran exito se llevó acabo la segunda luna vendimial. Este Domingo 06 de Enero en una plaza totalmente llena y en el escenario Manuel Acosta Villafañez estuvieron en el apertura junto a la La Bruja, el Duo Tinogasta, la Academia De Danzas de mi Tierra, el Humor del cómico Oscar “Pluma” Moreno, mas reconocido como el Dr. Abolengo, Emilio Morales, la Elección Y Coronación De La Reina, Las Valijas y Tito Nieva y su conjunto.

En la Elección de la Reina Vendimial 2013, se presentaron 6 jovencitas. Candidata nº 1, Gisela Castro representando a GimDance; Candidata nº 2, Tamara de la Rosa representando al Fortin Sureño; Candidata nº 3 Elisa Espinoza de Anillaco, representando a la Iglesia Nuestra señora del Rosario; Candidata nº 4 Rocio Mamaní representando al centro de danzas cultural «El Pucará»; Candidata nº 5, Camila Quintar representando al Instituto superior de Arte; y Candidata nº 6 Giorgina Brizuela de Santa Rosa. También estuvieron presentes, como invitada la Reina de la Candelaria y el Trabajador Rural de Copacabana 2012, Sofia Amalia Reinoso Silva: y la Reina saliente de la Vendimia edición 2012 Carla Hernandez.

Para la elección de la Reina 2013, la comisión del festival eligió para el jurado a personas que visitan Tinogasta esta temporada de vacaciones, entre ellos a: Silvina Flores de Buenos Aires, Clara Rei de Rio Cuarto-Córdoba, Maria Marta Olmos de Córdoba-Capital, Irma Morales de Comodoro Rivadavia y Teófilo Perea de Buenos Aires.

Los resultados Fueron, para el jurado y asi quedó la elección de la Reina 2013:

2da Princesa: Candidata nº 4 «Rocio Mamaní»

1ra Princesa: Candidata nº 1 «Gisela Castro»

REINA DEL FESTIVAL PROVINCIAL Y REGIONAL DE LA VENDIMIA 2013 «TAMARA DE LA ROSA»

Esta noche llega «LA YAPA«… Para cerrar la 49º Edición de la Fiesta del Pueblo y rumbo a los 50 años de la Vendimia, actuarán…

  • Sergio Galleguillo y Los Amigos

  • y La Banda CHAMAME….

Artículo anteriorEl Cine Teatro albergó 130 espectáculos durante 2012
Artículo siguienteMessi, histórico: ganó su cuarto balón de oro consecutivo