El rosarino difundió fotos de la colección personal de galardones que tiene en su casa de Barcelona. En uno de los estantes, ya puede apreciarse el cuarto Balón de Oro conseguido el pasado lunes

Aún continúa el furor mundial por la consagración de Lionel Messi como mejor jugador del mundo por cuarto año consecutivo. Sin embargo, el rosarino ya retomó sus tareas habituales. Horas después de ser galardonado en Zurich, se sumó a las prácticas del Barcelona, donde fue recibido con una gran ovación por sus compañeros.

Al retornar a su hogar, “La Pulga” compartió con sus fanáticos imágenes de uno de los ambientes, donde guarda todos sus trofeos. Junto a las fotos de la imponente vitrina, escribió: “Hace una hora en casa, relajado y disfrutando aun con mi familia de la noche de ayer. Aquí están los 4 balones”.

Las fotos fueron tomadas por Matías, el hermano del jugador, y publicadas en la red social Weibo. En ellas se puede ver, entre muchos otros, los cuatro Balones dorados y los dos Botines de Oro.

Aunque los estantes se ven llenos, el delantero del Barcelona va por más. En una entrevista, anticipó: «Aún tengo hambre, puesto que me quedan objetivos por alcanzar, vacíos que llenar. ¡Sólo hará falta hacer sitio en el armario».

Artículo anteriorEstado de rutas nacionales para hoy 09 de Enero
Artículo siguienteBrumec prometió ayuda a los clubes