Bomberos asisten a familias en estado desesperante por falta de agua.

A pocas horas de recibir en Fiambalá una de las competencias más grandes del mundo que es seguida por millones de televidentes en todos los continentes del planeta, nuestra provincia corre el riesgo de dejar una muy mala imagen de presentación por el deplorable servicio de energía eléctrica, agua potable, sistema de salud y comunicaciones.
Una vez mas todos estos servicios de vieron colapsados debido a las fuertes tormentas en la zona que provocaron prolongados cortes de energía que afectó por consiguiente a los demás servicios, perjudicando seriamente a comerciantes y turistas que se encuentran en esta ciudad.
Desde hace unos días atrás El Abaucán Digital venía anunciando esta problemática que hasta el momento el gobierno provincial –quien debe asistir en este caso- demuestra una vez más la desidia por mostrar lo mejor de los catamarqueños ante los miles de visitantes que arriban de distintas provincias de nuestro país y el exterior.
Haciendo uso de sus propios recursos y con la ayuda del municipio, los Bomberos Voluntarios de Fiambalá asistieron con agua potable a decenas de familias de distintos barrios que se encontraban en una situación desesperante por no contar con este vital líquido y sin energía eléctrica.

Las promesas incumplidas del gobierno de la provincia siguen en aguardo, aunque el tiempo ya es demasiado corto para tratar de enmendar lo inevitable de disimular. El enojo de vecinos y comerciantes de Fiambalá y el norte, al parecer los llevaría a instalar carteles como repudio y reclamo al gobierno de nuestra provincia, mostrando al mundo lo que pasa en este rincón de Catamarca.

Artículo anteriorBianchi se quejó por los tres Superclásicos: “Es una estupidez”
Artículo siguienteEl Rally Dakar 2013 tocó suelo catamarqueño