“Sé que todos quieren ganar, pero lo único que espero es que ningún jugador se me lesione en la pretemporada”, explicó el DT de Boca.

El verano será un verano superclásico, con tres duelos entre River y Boca. Sin embargo, eso no le entusiasma a Carlos Bianchi, el DT más ganador de la historia de club en su tercer ciclo. “No le veo tanta productividad, beneficio o una cosa que puede aportar. Tal vez otros lo ven de otra manera. Pienso que es una estupidez”, contó en conferencia de prensa.

«Nunca le di importancia a los partidos de pretemporada, sé que todos quieren ganar, pero lo único que espero es que ningún jugador se me lesione en la pretemporada”, explicó en lo que representa su temor más grande y ante partidos que todos quieren ganar: jugadores y, fundamentalmente, hinchas. “Ya está, tienen el título”, bromeó, enseguida, con los periodistas, tras evitar entrar en polémicas con Ramón Díaz: «Ramón es técnico de River, ¿esperan que diga algo más?».

Bianchi no dijo nada nuevo para el mundo Boca. Según él mismo confesó, ya le había expresado su opinión a Daniel Angelici. “Yo dije que era una cosa estúpida para mí. Se lo dije al presidente. En Italia se encuentran la Juventus contra el Milan una vez al año antes de empezar, Real Madrid y Barcelona no se encuentra nunca antes. Como forman parte del folclore, hay que jugar tres veces contra River”, criticó

Artículo anteriorMurió Guillermo Nimo
Artículo siguienteA horas de la llegada del Dakar, el servicio de energía eléctrica y agua potable es grave en Fiambalá