El domingo próximo pasado concluyó el XII Encuentro Provincial de Canto y Danzas “Tinogasta Tierra de Leyendas”, organizado por la Escuela de Danzas «Fortín Sureño», que durante 3 noches se desarrollo en el Club Juventud Unida, con la participación de delegaciones de distintos puntos del país que reunió alrededor de unas 600 personas.

El mal tiempo, puesto que llovió durante las 3 noches, no se suspendió el evento pero sí redujo la participación de la gente. Sumado a esto, el evento se hizo sin la ayuda oficial con la que se esperaba contar. Algunos contratiempos generados por ejemplo con el pago del sonido de un costo de 2.500 pesos por noche comprometieron a los organizadores asumir con la firma de documentos.

Las delegaciones llegaron desde Entre Ríos, Córdoba, Mendoza, Santa Fe, Santa Cruz, Chubut, Buenos Aires, La Rioja, y de la provincia de Catamarca: Fiambalá, Capital, Andalgalá, Belén, Londres. Todos estuvieron albergados en la escuela EPEP gracias a la gestión del subsecretario de Educación Edgardo Reartes.

Artículo anteriorBianchi les comunicó a seis jugadores que no los tendrá en cuenta
Artículo siguienteReunión del COE pre Dakar 2013