El acto se desarrolló frente de la dependencia policial y contó con la presencia de autoridades municipales, del inspector general de la policía de la provincia comisario general Ángel Salas y autoridades eclesiásticas.

El Capellán de la Policía de la Provincia Pbro. Ángel Nieva procedió a la bendición, luego hizo uso de la palabra el Inspector General de la Policía, dijo “para una mejor seguridad policial es necesario contar con todos los medios necesarios a los efectos de poder brindarla, es por ello que la Gobernadora día a día invierte en seguridad, dotando de todos los elementos necesarios, y en este caso a varias unidades regionales entrego nuevos móviles policiales como ocurrió hoy en Tinogasta, seguramente las nuevas y flamantes autoridades de la Regional 5 le darán el uso necesario para brindar mejor servicio a la población”.

El Inspector General de la Policía de la Provincia Comisario General Ángel Salas informo que “en muy pocos días habrá una nueva convocatoria para el ingreso de nuevo personal y que en este caso el curso de capacitación se hará en Tinogasta en nuestras dependencias”.

Artículo anteriorPatronelli finalizó tercero la etapa y mantiene el liderazgo
Artículo siguienteLa crecida de los ríos obligó a reducir la etapa del Dakar