El viernes por la noche dio inicio la XXI edición del Festival “Camino hacia un Nuevo Sol” en el Club Racing de Fiambalá con la presentación de todos los talentos de niños en canto y danza en lo que se ha transformado en una tradición: el “Caminito”.

Para el día de hoy sábado, a las 22.30 se hará la apertura protocolar donde el presidente de la comisión del festival, Carlos Quiroga y el intendente Amado Quintar, darán la bienvenida y quedara oficialmente inaugurado el evento. En la apertura estará el Ballet Río de Ensueños (B° Entre Ríos). Luego se presentara las revelaciones de los “Viernes Culturales”: el grupo de folclores Génesis, y el Ballet del Reencuentro.

Dentro de los números artísticos con sello, estará María Mirta Reales, Tinku Marca, Huayra Canto, Mariachis Torales, el humor de Capuchón González y Javier Giménez. También se deslizaran sobre el escenario el Ballet de tango del Centro Cultural.

El domingo 20, se presentará el Ballet Inti Pampa del Centro Cultural Municipal; las coplas de Club Farfán y la Academia “Juntando Sueños” (Saujil) que también surgió de los viernes culturales, como una pareja de tango.

Entre otros artistas estarán Beto Castro conocido como “el cantante del pueblo”, el Ballet de Adultos “Sueños Dorados” del profesor Portales, Grupo Aiken, el humor de “Petete” Ávila y el gran cierre a todo cuarteto con la presentación estelar del TORO QUEVEDO.

Según lo manifestado por la organización se espera que este artista suba al escenario alrededor de la 1:30 horas de la madrugada del lunes. Las anticipadas se están agotando a 10 pesos los menores, mayores 30 pesos para los días sábado y 40 el domingo. Un móvil de promociones recorrerá las calles de Fiambalá y Tinogasta hasta el viernes inclusive realizando la venta de entradas.

Por boletería el costo será de 15 pesos para menores, y mayores 40 pesos el sábado y 50 pesos el domingo.

Fuente: El Abaucan Digital

Artículo anteriorBoca y River harán vibrar a Mar del Plata con el primer superclásico del año
Artículo siguienteFacebook: cómo suprimir amigos sin crearse enemigos en la red social