Desde hoy hasta este domingo 3 de febrero, en el Club Racing de la localidad de Londres, departamento Belén, se concretará la 30º edición del Festival Provincial de la Nuez, que tendrá entre sus artistas nacionales a Horacio Banegas y el dúo Los Changos.

La primera velada será hoy desde las 22.00, con la presencia central del cantautor santiagueño Horacio Banegas, en tanto que mañana será el turno de Los Changos, una de las duplas que se impone entre las propuestas de los festivales que se vienen realizando en todo el país.

Por supuesto, los artistas catamarqueños también serán de la partida en esta noche de apertura a través de la presencia de Los Quircos, Los Rieles, Mingo Aguirre, Emilio Morales, Hechiceros, Marcos Araya, Los del Viento, Wilson Figueroa y Los Hermanos Miranda.

Reina 2013

Mañana se elegirá a la Reina Provincial de la Nuez, para cerrar el encuentro el domingo con una fiesta que incluirá espectáculos de doma y al folclore a partir de las 10.00 y hasta las 21.00.

Según informaron los organizadores del festival, el domingo también habrá presencia de cantores como Roberto Cedrón y la agrupación Los Rieles.

Entrada, 20 pesos.