Días atrás, se realizó la primera reunión del año de la Unidad Peronista de Valle Viejo. El encuentro se realizó con miras de aunar criterios frente al año electoral.

En la reunión estuvieron presentes los presidentes de diversas líneas internas del Partido Justicialista, referentes de agrupaciones sociales, funcionarios provinciales, como Hugo Corpacci, y el excandidato a intendente por el departamento, Julio Segura.

La reunión desarrolló una importante agenda que abarcó la realidad nacional, provincial y local, remarcando la necesidad “de cuidar y fortalecer el gobierno peronista que, con Lucía Corpacci a la cabeza, tanto costó conseguir, y en este año electoral deberá enfrentar nuevamente las urnas”.

En medio del encuentro, el dirigente peronista Julio Segura reivindicó “la tarea de todos los militantes del movimiento peronista, tras el enorme esfuerzo realizado en marzo de 2011, cuando el peronismo local se enfrentó en las urnas al Frente Cívico y al Frente Chacarero, aportando un significante número de votos al triunfo de la gobernadora”. También asistieron el exconcejal Oscar Urquiza, Ricardo “Buby” Pacheco de la Unidad Básica Santa Rosa, Valle Viejo, y los dirigentes peronistas José Palacio y el kirchnerista Alberto Pacheco, quienes junto a vecinos y simpatizantes peronistas recibieron al funcionario provincial y hermano de la gobernadora, Hugo Corpacci; a Juan Díaz, funcionario de la municipalidad de Huillapima; al diputado provincial Lorenzo Villagra y a los dirigentes Pablo Saadi, Marcelo Monllau, Nicolás Quiroga, exmilitantes del movimiento Evita y de la Rama Femenina.

Artículo anteriorPRO.CRE.AR: 243 catamarqueños resultaron ganadores
Artículo siguiente“Viva la Plaza” en Villa Cubas