Marcelo Murúa

La gobernadora Lucía Corpacci presidió ayer por la mañana el acto de entrega de 13 vehículos 0 kilómetro al Ministerio de Obras Públicas, acto que se concretó en la sede del organismo que funciona en calle Chacabuco entre Vicario Segura y Tucumán.

La jefa de Estado, acompañada por el ministro del área, Rubén Dusso, observó las unidades del nuevo parque automotor y recorrió luego las instalaciones remodeladas del edificio.

El subsecretario de Infraestructura Pública, Marcelo Murúa, agradeció la decisión de la gobernadora de brindar mayores recursos a Obras Públicas, en este caso de vehículos que se destinarán para el traslado del personal.

“Estaremos desde hoy en mejores condiciones para ejercer nuestra tarea, ampliar la cobertura y llegar a cada rincón de la provincia”, señaló el funcionario.

Obras Públicas recibió 7 camionetas Ford Ranger y 6 autos Citroën C3, que representan una inversión aproximada de 3,5 millones de pesos.

Sobre el tema, el ministro Dusso declaró que en el caso de los automóviles serán destinados a las inspecciones de obras que se realizan en el interior de la provincia, a muchos lugares con rutas en buen estado, y que además representan un ahorro puesto que se trata de vehículos menos costosos que las camionetas.