UJNº4

Micaela Patricia Moreno es intensamente buscada por sus familiares y la justicia desde el sábado último, momento en que salió a comprar el pan, pero no regresó a su domicilio.

Su padre, Víctor Santiago Moreno efectivizó la denuncia este lunes en la Unidad Judicial Nº 4, preocupado porque su hija no regresa al hogar luego de tantas horas de haberse marchado, una conducta totalmente ajena a sus hábitos.

El sábado pasado la menor manifestó que se dirigía a una panadería ubicada en el barrio 500 viviendas, en la calle Los Algarrobos, alrededor de las 21, pero luego de esperarla por un tiempo, y al darse con que no regresaba, comenzaron a buscarla.

Fuentes judiciales dieron a conocer que la menor, domiciliada en el barrio 35 viviendas Norte, Ayuda Mutua casa 6, no tenía por costumbre retirarse de su hogar sin dar aviso a su familia, por lo que inmediatamente efectuada la denuncia, se pusieron en marcha las actuaciones tendientes a dar con su paradero.

Presuntamente, si bien sería la tercera vez que la menor se ausenta de su domicilio, nunca había dejado de pasar la noche en su casa paterna, por lo que se determinó que se diera aviso a autoridades policiales, así como al Ministerio de Desarrollo Social para tratar de encontrarla.

Según la exposición realizada por su padre, la adolescente mide 1,60, es de contextura física delgada y tiene ojos marrones. La menor no posee piercings ni tatuajes, tiene labios finos y cejas gruesas, y al momento de su desaparición vestía remera negra y zapatos azules. Se libraron distintas circulares a las distintas delegaciones policiales y puestos camineros en pos de su hallazgo. Interviene el fiscal de la Unidad de Delitos Criminales, Roberto Mazzucco.