Evaluativo Judejut

Organizado por la Secretaria de Deportes de la provincia, en la mañana del viernes 8 de febrero, en las instalaciones del estadio Auxiliar Nº1, se llevó a cabo el evaluativo de vóley para la rama femenina, con vistas a los Juegos Deportivos de la Juventud Trasandina, Bolivia 2013.

Al mismo asistieron 34 chicas menores de 19 años, de los departamentos, Pomán, belén, Andalgalá, Icaño y de la ciudad capital, las que fueron evaluadas en primer término físicamente y luego técnicamente por el cuerpo técnico que encabeza el profesor Néstor “Machi” Montivero.

Las jóvenes, que pretenden ser parte de la selección que viajará a Oruro, para afrontar una nueva edición de los Judejut, fueron evaluadas físicamente por los preparadores físicos y luego técnicamente por el cuerpo técnico, en dos turnos, a la mañana y a la tarde.

Vóley Masculino

Por su parte en el dia sábado 9 de febrero, en la ciudad de Pomán y con la organización de la Secretaria de Deportes, se llevo a cabo el evaluativo de Vóley para la rama masculina.

Artículo anteriorATECA pide $4000 de piso salarial
Artículo siguienteLa Presidente habló en chino para celebrar el año de la serpiente de agua