María Juana Ostoic

En momentos en que se encuentra en Ecuador como veedor de las elecciones, Amado Boudou envió un mensaje a través de la red social twitter, la misma que utilizaron la mayoría de los políticos en esta noche de domingo. «Desde Quito, le mando un abrazo enorme a Alicia Kirchner, Cristina Kirchner y a toda la familia Kirchner en este duro momento», fueron las palabras utllizadas por el vicepresidente.

En tanto, el hermano de Daniel Scioli, Pepe, escribió: «Mi pésame a la Sra Cristina Fernández de Kirchner y familia por el fallecimiento de la Sra. María Juana Ostoic de Kirchner, madre del ex Pte Néstor Kirchner».

El intendente de Florencio Varela, Julio Pereyra, escribió, por su parte: «Mi más sentido pésame para la familia Kirchner por la pérdida de María Ostoic, madre de nuestro ex Presidente y amigo Néstor Kirchner».

Por su lado, Ricardo Alfonsín envió “condolencias y las de mi familia a la familia Kirchner ante el fallecimiento de la señora María Juana Ostoic”.

Otro de los que acercó sus condolencias vía Twitter fue Daniel Reposo, síndico General de la Nación: “Mis condolencias, un fuerte abrazo a Alicia Kirchner y Cristina Kirchner y la familia en este doloroso momento”.

La legisladora María José Lubertino expresó: «RT Un gran cariño Alicia Kirchner, Cristina Fernández de Kirchner. Ella, como toda mamá se fue a cuidarlo a él, q nos cuida a nosotrxs».

Artículo anteriorRafael Correa fue reelecto presidente de Ecuador
Artículo siguienteRamón Díaz, feliz: "Hay cosas por mejorar, pero es muy lindo ver que River está arriba"