Ramón Díaz

El entrenador «millonario» habló una vez concluido el juego que decretó como ganador a su equipo por 1-0 sobre Estudiantes y resaltó la importancia de ubicarse en la cima de la tabla de posiciones por las dos victorias conseguidas. «En el primer tiempo jugamos muy bien, pero después nos cansamos bastante», explicó. Por otro lado, avisó que era necesario demostrar una vez más que pelearán por el título.

Después de mucho tiempo de sufrimiento deportivo, el hincha de River solamente quiere victorias que lo posicionen nuevamente en la elite del fútbol local y también internacional en el corto plazo. Y eso mismo siente Ramón Díaz, que habló una vez terminado el partido con triunfo 1-0 sobre Estudiantes y rescató que los tres puntos eran fundamentales para alimentar el sueño de campeonato.

Tras el arranque con éxito 2-1 sobre Belgrano, el equipo de Núñez consiguió otra satisfacción en el regreso del riojano al Monumental en su función de entrenador. Lógicamente, la fiesta fue completa: «Creo que en el primer tiempo jugamos muy bien, era lo que estábamos buscando. Después entró a jugar el cansancio, es cierto que hay cosas por mejorar y lo importante es el resultado».

En su discurso post encuentro ante los dirigidos por Diego Cagna, el DT más ganador de la historia del club festejó que «el público pueda ver lo que queremos». De esta manera, hizo mención indirecta a la presencia de su elenco en lo más alto de la tabla de posiciones, con 6 puntos, en compañía del Lanús de Guillermo Barros Schelotto.

De la misma manera, Díaz comentó que «era lo que queríamos, ser punteros y demostrarle a la gente que queremos. Con actitud y ganas las cosas salen», luego de un compromiso que vivió a mil, gritando continuamente y alentando a sus hombres de campo.

Sobre el cierre fue consultado por la algarabía de la hinchada que colmó las tribunas del estadio y sentenció que «es extraordinario lo de ellos, por suerte las cosas nos están saliendo bien». ¿Cómo frenar la ilusión? Ahora se viene Tigre, otra vez jugando en condición de local.