Escuela Gobernador Cubas

Esta madrugada debido a las lluvias en el Anexo nº 1 de la Escuela Gobernador Cubas, se vio afectada por las lluvias cuando tras la caída de la mampostería se inundaron dos aulas.

La coordinadora en comunicación con radio Valle Viejo manifestó, “a las 4 de la madrugada el personal de guardia nos informa que se había caído la parte de mampostería de dos aulas. En estos momentos están totalmente inundadas, los cables colgando, y con el riesgo que eso implica los alumnos han sido reacomodados en otro espacio.

Agregó también, “todo el personal escolar tiene conocimiento del hecho y ya han llegado el servicio de reparación para empezar a solucionar el problema, nos estamos comunicando con personal del Cape y del colegio de arquitectura para que también aporten en la asistencia”.

Otro hecho similar se registró en la Escuela de Santa Cruz Nº 367 tras el deterioro de cielo raso por filtración de agua, que provocó el desprendimiento y el ingreso de agua en el salón comedor.

Para sumar a las condiciones de precariedad hubo un robo donde la escuela se vio despojada de elementos vitales para el inicio de las clases.

Artículo anteriorBlackBerry Z10, un nuevo competidor para el iPhone 5 y el Galaxy S III
Artículo siguienteSe pospuso la presentación de Los Caligaris