ESPECIAL Nº3

La ministra de Educación de la provincia, aseguró el inicio del ciclo lectivo para el lunes 25, tal como estaba pautado a nivel nacional y al cual había adherido Catamarca, en comunicación con radio Valle Viejo dijo, “Si, se inaugura el ciclo lectivo en Tinogasta con la gobernadora”, sentenció.

Al ser consultada acerca de una próxima reunión con los gremios docentes o con funcionarios del Ministerio de Hacienda para seguir haciendo números dijo, “no está pautado para el día de hoy”.

Al respecto el funcionario provincial, Ricardo Ariza, afirmó que “el problema no es el 22% de incremento salarial, si no la naturaleza del mismo” y expresó además, “el Gobierno tiene una actitud responsable, no se trata de sacar recursos de otra parte para aplicarlos en otro, tienen que prevalecer el sentido del equilibrio”.

“Queda que los gremios reflexionen y dentro del ‘techo financiero’ que les explicó el Gobierno traigan un contrapropuesta, hemos llegado al límite de nuestra capacidad financiera”, dijo Ariza.

Artículo anteriorProfesionales de la salud piden el 25 por ciento de aumento
Artículo siguienteA un año de la tragedia de Once, renuevan el pedido de justicia