RAMÓN DÍAZ

El entrenador de River se refirió así a lo que será el partido del próximo domingo donde enfrentará al equipo de Boedo, con el cual se consagró en el torneo Clausura 2007. Además confirmó el ingreso de Mauro Díaz en lugar de Manuel Manzini.

”A San Lorenzo le respondí con un campeonato, hoy estoy en mi casa y quiero lo mismo”, agregó.

Respecto al equipo que enfrentará a los dirigidos por Juan Antonio Pizzi, Díaz confirmó que el reemplazante de Manuel Lanzini, lesión en el codo derecho, será ocupado por Mauro Díaz.

«Mauro tiene experiencia, le quiero dar la chance de jugar un partido importante para que tenga rodaje», sostuvo.

En cuanto a como será el encuentro del domingo, el entrenador del “millonario” dejó en claro que van a salir a buscar los tres puntos para mantenerse como punteros en el Torneo Final 2013.

”Vamos a salir a buscar el partido, queremos ganar.”, remarcó.

«Nuestra predisposición va a ser de atacar constantemente. El adversario te puede complicar y tomamos nuestros recaudos», reconoció.

En cuanto a la delantera de River Díaz es conciente de que el equipo debe seguir mejorando y por eso entre otras cuestiones quiere cuidar a Rodrigo Mora “y que pueda trabajar para que pueda convertir”.

Por último, el entrenador le deseó suerte a los equipos argentino que disputan la Copa Libertadores aunque remarcó que “ya le tocará a River volver a ganar la Libertadores».