TINELLI_SUAR

El director de programación de El Trece reveló que planea volver a reunirse con el líder de Ideas del Sur.

El futuro de Marcelo Tinelli todavía no está definido y la prensa encontró a uno de los protagonistas de esta historia que desvela al ambiente televisivo: Adrián Suar estuvo en Palermo para grabar Solamente Vos y el gerente de programación de El Trece habló sobre lo qué pasará con el conductor más importante de la TV.

«Por supuesto. Claro que sí», contestó Suar cuando le preguntaron si todavía el canal tenía intenciones de retener al líder de Ideas del Sur.

Además, despejó dudas sobre cómo es la relación entre Tinelli y los directivos de Artear, que se decía estaba rota. «Todos lo bancamos en El Trece», aclaró el protagonista de Solamente Vos.

«¿Va a estar en El Trece?», fue otra de las preguntas y Suar no cerró la puerta: «¡Puede ser, eh!»

Cuando salió de Velma Café, el líder de Pol-Ka afirmó que tuvo una conversación con el conductor de ShowMatch este lunes. «Ya hablé hoy con Marcelo, está todo bien», aseguró Adrián.

«Siguen las negociaciones. Está todo bien con el flaco», expresó Suar más tarde frente a las cámaras de Teleshow.com e Intrusos antes de subirse a su auto. Además reveló que va a volver a reunirse con Tinell «cuando termine de grabar».

«Decida lo que decida, está todo bien», agregó y también minimizó todas las versiones que salieron a la luz durante las últimas semanas: «Se hablaron muchas cosas.»

También, remarcó que Tinelli «no le dijo que no a El Trece» y que para él la opción de un año sabático no es algo imposible: «A lo mejor no hace televisión este año. En principio no va a hacer.»

Artículo anteriorVélez encontró la recuperación ante un complicado San Martín
Artículo siguienteUn fiscal pidió no penalizar los cortes producto de reclamos sociales