agencia

Los tinogasteños quieren repetir la suerte del hombre que por ahora se mantiene en el anonimato.

Fue casi inevitable que se incrementen las apuestas superando las que habitualmente se registran. La Agencia 178 en Tinogasta es una de las 3 habilitadas oficialmente por la Administración de Juegos y Seguros de la provincia y donde se vendió la boleta ganadora del Quini 6, en la modalidad “Tradicional”, que benefició a un apostador con 4,6 millones de pesos. La expectativa estuvo centrada todo el día en saber si aparecía el afortunado apostador, aunque tiene la opción de mantener en resguardo su identidad por cuestiones de seguridad, y que también lo puede cobrar en la misma capital provincial bajo absoluta reserva.

El agenciero Jorge Pérez, de la 178 ubicada en plena calle 25 de Mayo de esta ciudad, se mostró muy contento por la noticia, puesto que también se verán beneficiados con el 1 por ciento del premio. “Creemos que es el uno por ciento, pero aun no tenemos ningún dato certero porque los extractos finales sobre el número de cupón y demás no los enviaron. La gente está contenta y esperando que en verdad recaiga en alguien que vive en nuestra ciudad”, dijo teniendo en cuenta que podría tratarse también de alguien que de paso por la ciudad haya comprado el boleto.

De todas maneras, Pérez dijo que “los apostadores de siempre se están enterando, creo que sin duda esto será un incentivo para ellos también”.

El Tradicional fue un premio de 9 millones que tuvo dos ganadores, quedando alrededor de 4,6 para cada uno. El que jugó en la agencia 178, ganó con los números: 06 -16-30-38-39-41, y otro que apostó en la agencia 210124/00 de San Carlos Minas, en la provincia de Córdoba. Sobre el monto se deben hacer los descuentos por los impuestos nacionales de alrededor de un 31 por ciento.

Pérez dijo al respecto que “es un juego muy difícil, de hecho son muy pocos los apostadores que logran sacar algo y considero que somos afortunados al recibir este premio acá”. También habló sobre algunas boletas denominadas “boletas locas”, o “de la suerte”, que para este último sorteo “se hicieron poquitas y puede ser una de ellas”, dijo el agenciero.

Artículo anteriorPor ahora, Aguirre no irá a juicio por la causa OSEP
Artículo siguienteRatifican el inicio de la producción de Agua Rica