Vélez vs San Martín

«El Fortín», que llevaba dos derrotas en fila, se impuso por 3-0 con goles de Cubero, Insúa y Rescaldani. Con este resultado el elenco cuyano quedó en zona de descenso mientras que Independiente está fuera.

En el cierra de la cuarta fecha del Torneo Final, Vélez recibió a San Martín de San Juan en el estadio José Amalfitani con la misión de cortar la mala racha.

Y lo logró con una actuación convincente con un 3-0 que habla de la contundencia del equipo local.

La primera conquista llegó a los 21 minutos de la primera etapa con un preciso cabezazo de pique al suelo de Fabián Cubero, tras un córner desde la izquierda.

Tres minutos después, Federico Insúa fue el encargado de aumentar la ventaja con una buena definición ante el arquero Ardente.

El tercero de los de Gareca llegó a los 18 minutos de la segunda etapa luego de una gran jugada colectiva que defició Rescaldani de zurda al palo izquierdo del arquero sanjuanino.

Luego de las dos derrotas consecutivas y algunas bajas importantes en su formación titular, los de Gareca retornaron al triunfo que los pone otra vez en carrera.

Síntesis:  

Vélez: Sebastián Sosa; Gino Peruzzi, Fabián Cubero, Sebastián Domínguez y Emiliano Papa; Iván Bella, Lucas Romero, Leandro Desábato y Federico Insúa; Lucas Pratto y Ezequiel Rescaldani. DT: Ricardo Gareca.

San Martín: Luis Ardente; Diego Sosa, Damián Ledesma y Lucas Landa; Facundo Affranchino, Maximiliano Bustos, Andrés Alderete y Emmanuel Más; Jorge Luna; Diego García y Humberto Osorio. DT: Gabriel Perrone.

Goles: en el priemr tiempo 22m. Cubero (V) y 25m. Insúa (V). En el segundo tiempo 18m. Rescaldani (V).

Cambios en el primer tiempo; 19m. Jonathan Copete por Pratto (VS). En el segundo; 15m. Luis Bolaños por Osorio (SM); 22m. Brian Ferreira por Insúa (VS); 27m. Claudio Riaño por D. García (SM); 28m. Federico Freire por Desábato (VS); 39m. Damián Canuto por Bustos (SM).

Incidencia en el primer tiempo: 39m. expulsado Alderete (SM). En el segundo; 30m. expulsado Freire (VS).

Amonestados: Bella, L. Romero y B. Ferreira (VS) Ledesma (SM).

Árbitro: Diego Abal.

Estadio: José Amalfitani.

Artículo anteriorEl Gobierno anunció suba de salarios en las FFAA
Artículo siguienteAdrián Suar habló de Marcelo Tinelli