Walter Castro-2-

El pasado domingo 03 de marzo, se realizó la pre selección de la disciplina Ciclismo en el departamento Belén, provincia de Catamarca, clasificatoria para los Juegos JUDEJUT que comienzan el 24 de Abril de este año 2013 en el pais de Bolivia.
La pre selección se llevo acabo con participantes de toda la provincia de Catamarca, con un recorrido de 100 kilometros, en la categoria Juniors, de esta manera y con alto orgullo para su padre, gran corredor reconocido Luis Castro y para su hermano Tato Castro, porque el joven Tinogasteño Walter Castro se ubico en el 2do lugar, que de esta manera ingresa en forma directa en el clasificatorio, rumbo a los juegos JUDEJUT 2013. En 1er lugar se ubicó Nicolas Navarro de la Capital, quien se encuentra en la Selección Argentina que juega el Panamericano en el Exterior, mientras que en el 3er lugar se ubicó Rodrigo Salazar, local en esa oporunidad, proveniente de Belén, y por último en el 4to lugar Luis Vega también de Belén. Recordemos que el 3er lugar y 4to lugar no esta totalmente definida su clasificación para los juegos que se llevarán acabo en el país de Belén.
El próximo domingo 10 de Marzo se larga la 1era Fecha infanto juvenil, en la pista de Belén, con un total de 6 fechas que integrarán a participantes de todo el pais.

Artículo anteriorAsumirá Maduro y llamará a elecciones en 30 días
Artículo siguienteMaduro firmó su primer decreto como presidente e inició la transición