Inter

A partir de las 17:05, en el estadio White Hart Lane de Londres, el «Neroazzurro» visitará la casa de los «Spurs» en el marco del partido de ida de la ronda de los mejores 16 elencos de la Europa League.

Se larga la ronda de los octavos de final de la Europa League con varios partidos. En Londres, el Inter de los argentinos se enfrentará al Tottenham desde las 17:05 en White Hart Lane y tendrá la televisación en directo de Fox Sports.

En un duelo entre candidatos al títulos que se encuentran muy lejos de la lucha por el campeonato en sus respectivos países, aunque siguen en pugan por la clasificación a la Champions League.

Los londinenses suman cuatro triunfos consecutivos en la Premier League (el último fue 2-1 al Arsenal en el clásico) y acaban de eliminar a un «peso pesado» como Lyon en la instancia de los 16avos de final. Mientras en su certamen local marcha 3º por detrás de los poderosos de Manchester (sólo cinco puntos menos que el City).

En cambio, los italianos vienen de conseguir una victoria espectacular 3-2 sobre Catania (perdía por dos goles) pero la cuarta ubicación en el Calcio, a 12 de distancia del líder Juventus, es realmente muy poco para sus aspiraciones. Los argentinos Javier Zanetti, Esteban Cambiasso, Ricardo Álvarez y Rodrigo Palacio están entre los convocados.

La serie se definirá la semana que viene con el cotejo revancha en Milán.

Artículo anteriorMaduro firmó su primer decreto como presidente e inició la transición
Artículo siguienteCon Riquelme de titular, Boca se medirá ante Nacional en la Bombonera