Ambulancia

En Avellaneda, Karina «La Princesita» brindó un recital en el teatro Colonial, acompañada de su pareja, el «Kun» Agüero. Pero la cantantese descompensó cuando finalizó show, pasada la medianoche.

Una ambulancia, que se encontraba en el estacionamiento del teatro, la trasladó hacia el sanatorio La Trinidad de Quilmes y allí le realizaron estudios médicos.

Según informó Pablo Serantoni, productor de Karina, los médicos determinaron que había tenido un pico de estrés. En todo momento, el Kun estuvo a su lado, así como también la madre de «La Princesita».

En el show, también estuvieron los padres de Karina; Sol, la hija de la cantante y el «Polaco»; y Leonel, el padre del jugador de fútbol del Manchester City, quien hizo varias declaraciones a la prensa sobre esta nueva relación.

Esta descompensación ocurrió tras fuertes rumores de un posible embarazo de Karina, quien quedó en observación en La Trinidad. Es probable que le den el alta durante el mediodía del sábado.

Por su salud, la intérprete suspendió los cuatro shows que tenía previstos para llevar a cabo en la noche del sábado.

Cabe recordar que mientras se desarrollaba el show de Karina, salió a hablar por primera vez Giannina Maradona en los medios sobre su separación de Agüero. La hija de Maradona aseguró que está rehaciendo su vida y que se siente «muy plena» en este momento.

Artículo anteriorSelena Gómez no quiere dejar de ser una chica Disney
Artículo siguienteCorredor del Dakar entrena en Fiambalá