San Lorenzo en homenaje al Papa Francisco

La noticia de la elección del Papa argentino revolucionó al mundo, al país y a San Lorenzo. Jorge Bergoglio, nuevo pontífice, es un reconocido hincha y socio de San Lorenzo. Debido a su pasión por los colores azulgranas, el equipo de Pizzi hoy saldrá a la cancha con una camiseta que tendrá la imagen del sacerdote y una inscripción que dirá “Papa Francisco”.

La comisión directiva aún no decidió si la camiseta, que usará el «Ciclón» esta tarde en Santa Fe, va a salir a la venta. Aunque consideran que la gente la va a querer tener de recuerdo y es probable que se confeccione una edición limitada.

El club que conducen Matías Lammens y Marcelo Tinelli también le envió al Papa una camiseta diseñada especialmente que tiene una aureola dorada sobre el escudo del club y la inscripción “Francisco”.

Apenas conocida la noticia del nuevo Papa argentino, el club de Boedo le envío una carta mostrando su alegría y reconocimiento por la asunción a la cúpula de la Iglesia Católica de un Papa hincha de San Lorenzo.

Debido a la repercusión que generó la elección de Bergoglio, la comisión directiva estudia la posibilidad que Matías Lammens o Marcelo Tinelli viajen a la asunción del Papa, que será el próximo martes.

El nombre de Bergoglio generó una revolución en el Vaticano y San Lorenzo. Esta tarde el conjunto de Pizzi enfrentará a Colón de Santa Fe  en el “Cementerio de los elefantes”. Allí, en ese lugar histórico para el fútbol, entrará con la imagen de Francisco I en su camiseta.

Artículo anteriorCorredor del Dakar entrena en Fiambalá
Artículo siguienteHackearon la web de Tecnópolis y dejaron un mensaje contra el Gobierno