Selena Gómez

Selena Gómez ha llamado la atención por su destape sexy en la película Spring Breakers, que protagoniza junto a Vanessa Hudgens, papel con el que dejó de ser la tierna niña Disney.

Sin embargo, la joven actriz contó que le resultó difícil abandonar esa etapa en su carrera que se dio con la serie teen Los Hechiceros de Waverly Place.

La ex de Justin Bieber indicó que fue «algo incómodo» pasar de una dulce adolescente a una chica hot, como se mostró en su última película. «Estoy creciendo, así que quise abrirme paso y meterme un poco más en el mundo del cine independiente», explicó Selena.

«Ha sido una transición rara, uno nunca sabe realmente qué es bueno y qué es malo, uno simplemente hace lo mejor que puede«, agregó sobre el cambio en su carrera.

Spring Breakers narra la historia de cuatro chicas que asaltan una cafetería y deciden gastar el dinero en unas alocadas vacaciones en la costa de Florida, Estados Unidos.

Tal es el giro en su look, que Selena advirtió a sus fanáticos que su personaje en la película «es un poquito diferente» a lo que están acostumbrados y les recomendó: «No deberían verla».

Artículo anteriorMessi también supera a Ronaldo en Facebook
Artículo siguienteInternaron a Karina «La Princesita», luego de un show