Natalia Ponferrada

Invitada por el Ministro de Turismo de la Nación, Enrique Meyer, la Secretaria de Turismo de la Catamarca, Natalia Ponferrada, viajo a Paris y a Ginebra para la presentación de la Edición 2014 del Dakar y la presentación de la candidatura de Catamarca para la Copa del Mundo de Mountain Bike.

De esta manera Ponferrada participara mañana miércoles junto a los integrantes de ASO (Amaury Sports Organisation), la entidad que organiza el Rally Dakar, del acto en el que se conocerá el recorrido de la competencia en 2014.

En otro orden de cosas este jueves viajara a Ginebra para la presentación de la candidatura de Argentina – Provincia de Catamarca para la Copa del Mundo Mountain Bike, a realizarse en UCI – Unión Ciclista Internacional, en dicha presentación también participara el Ministro de Turismo de la Nación, Enrique Meyer y José “Pepe” Martínez, presidente de la Federación Argentina de Ciclismo de Montaña (FACIMO).

 

Programa de actividades

Martes 19 de Marzo

Llegada a Paris

Miércoles 20 de Marzo

Conferencia de prensa del Dakar 2014, se darán a conocer los lugares donde la edición 2014 tendrá su punto de partida, día de descanso y llegada. La misma se realizara en los Salones del Aero Club de France.

Jueves 21 de Marzo

Presentación de la candidatura de Argentina – Provincia de Catamarca para la Copa del Mundo Mountain Bike, a realizarse en UCI – Unión Ciclista Internacional, Ginebra.

Viernes 22 de Marzo

Regreso a Argentina para participar de la edición 2013 de “Nuestros Caballos” en la Rural de Palermo.

Artículo anteriorSorpresa: el Papa llamó para saludar a los fieles en Plaza de Mayo
Artículo siguienteLucía recorrió obras en la zona Norte