Entrega de elementos a la escuela EPET-12-03-13

El pasado martes 12 de marzo, la municipalidad Autónoma de Tinogasta donó a la EPET N° 3 “Telésforo Chanampa”, un horno industrial marca Morelli que es para gas envasado y tiene un quemador central para doce bandejas con ladrillos reflectarios y un freezer marca Fam, modelo fih-550 que tiene una capacidad para 496 litros de color blanco y con doble puerta.
Luego del ingreso de la Bandera de Ceremonia de la escuela EPET N° 3 “Telésforo Chanampa”, y comenzado el acto, con la presentación de autoridades presentes que acompañaron al jefe comunal.
Posteriormente, se firmó el acta de donación del equipamiento industrial entregado ante todos los presidentes, acta que lleva la firma del intendente Hugo Daniel Avila, la secretaria de Hacienda y el director de la EPET N° 3 “Telésforo Chanampa” Prof. Luis Omar Codigoni.
Seguidamente, el cura párroco de Tinogasta, Padre Ronán Aguirre procedió a la bendición del equipamiento en mención que se encontraba en el lugar.
En su alocución, el director de la escuela provincial de Educación Técnica N° 3 “Telésforo Chanampa” Prof. Luis Omar Codigoni dijo: “Agradecemos al intendente y su gabinete por la donación de estos elementos que serán de gran utilidad; siempre fue anhelado para que las alumnas de gastronomía y repostería puedan practicar lo que corresponde a los módulos de pastelería, panadería y cocina; ojalá las alumnas puedan adquirir las capacidades necesarias para desempeñarse en la cotidiana o conformar diferentes emprendimientos de trabajo”.
Por su parte, el intendente Hugo Avila, en su discurso manifestó que “es muy bueno colaborar con esta juventud maravillosa que pertenece a esta escuela; hoy venimos a compartir un momento porque sabemos que lo que entregamos les será útil, pero consideramos que es muy poco, que el compromiso que debe hacer la dirigencia política que tiene responsabilidades de gobierno con la educación tiene que ser mayor, no solo donar elementos sino, además,  reafirmar el compromiso para seguir trabajando en forma conjunta con ustedes”.

Artículo anteriorQuién es el bebé argentino cuya foto con Francisco recorre el mundo
Artículo siguienteJosé Ariza jurará mañana como nuevo ministro de Educación