Leo Messi

Habló Lionel Messi y su palabra siempre es importante. El mejor jugador del mundo brindó una conferencia de prensa en el predio que la AFA tiene en Ezeiza, en la previa al encuentro de mañana frente a Venezuela, el cual comenzará a las 21 y se jugará en el Monumental. Allí, hizo referencia a dicho compromiso, volvió a mostrar todo su entusiasmo que tiene por esta Selección, ponderó a sus compañeros y también tuvo tiempo para hablar de Barcelona.


LAS AUSENCIA DE AGUERO Y DI MARÍA:
* «Son dos jugadores importantes, todos lo saben. Pero es la Selección argentina y hay jugadores de sobra para reemplazarlos. Esté quien esté lo va a hacer con muchas ganas para hacer lo mismo que ellos cuando están».
EL REGRESO AL ‘MONUMENTAL’:
* «La verdad que es muy lindo, volvemos después de algunos partidos cuando antes estaban siempre acostumbrados. Hace poco jugamos con ecuador y fue muy lindo, fue un día espectacuilar para todos, por la gente, el partido, el resultado. La gente está ilusionada con esta Selección, por los resultados, por el juego del equipo y está bueno que la gente vaya con ganas».

EL ENCUENTRO CON VENEZUELA:
* «Es una Selección que está bien parada, que sabe a lo que juega, lo que quiere. Allá hicimos un primer tiempo muy bueno, mucho desgaste por el calor que hacía. Fue un partido muy parejo. Ahora, va a ser un partido duro porque tienen buen equipo, ordenado, salen de contra con jugadores rápidos, tienen la pelota y juegan bien».


ESTA DOBLE JORNADA DE ELIMINATORIAS:

* «No sé si clasificamos si ganamos los dos partidos, pero va a ser importante y daremos un paso muy grande. Primero hay que pensar en mañana, ya que ganar de local es importante, sea cual sea el rival. Si es así, después ir a Bolivia y tratar de hacer lo mismo. Si sacamos los 6 puntos daríamos un paso importante».


LA ILUSIÓN DE SER CAMPEÓN DEL MUNDO EN BRASIL:

* «500 mil veces me preguntaron eso. Gané todo con mi club y ojalá pueda hacer lo mismo con la Selección».


EL CAMBIO EN SU RELACIÓN CON LA GENTE:

* «Noto el cambio, no sólo con mi persona sino también con la Selección argentina. Después de muchos resultados la gente no estaba tan allegada y hoy está más ilusionada que nunca otra vez. Eso es buenísimo y tenemos que estar todos juntos para conseguir lo que todos queremos».

EL PARTIDO CON BOLIVIA DEL PRÓXIMO MARTES:
* «No queremos pensar en Bolivia, sabemos que mañana tenemos un partido complicadísimo. Pero también sabemos que la última vez que fuimos, fue un golpe muy fuerte para todos los que estábamos en ese momento y queremos cambiar la imagen. Fue terrible. Hacés un pique y no te recuperás más, pero fueron muchos y ganaron, por lo que lo podemos hacer».

LAS DERROTAS DE BARCELONA CON REAL MADRID:
* «Obviamente dolieron las derrotas con Real Madrid, porque es el gran rival nuestro. Pero por suerte pasamos la eliminatoria, accedimos a cuartos y fue muy importante para nosotros».

SOBRE EL PAPA FRANCISCO:
* «Me encantaría conocerlo. Es un orgullo para todos los argentinos».