Ana Gabriel

A través de su cuenta oficial de Facebook y Twitter, la consagrada cantante mexicana Ana Gabriel informó que aún no fue confirmada la gira por la Argentina, anunciada para el 19 de abril con el primer concierto en el Luna Park de Buenos Aires argumentando que el empresario responsable de la gira “aún no efectuó el depósito de dinero acordado para el tour en la Argentina”.
Agregó que este miércoles 27 de marzo confirmará si se harán o no los conciertos en las fechas ya anunciadas y pidió disculpas a sus miles de fans en nuestro país por el imprevisto del que responsabilizó al productor de la gira, y afirmó que de no confirmarse el itinerario por nuestro país, se deberá devolver el dinero correspondiente a quienes ya habían adquirido sus entradas estos días.
De acuerdo a las fechas que se habían confirmado, Ana Gabriel llegaría por primera vez a Catamarca el viernes 3 de mayo próximo para presentar un concierto en el Predio Ferial de la ciudad Capital.
La venta de entradas se había abierto la semana pasada en la boletería del Cine Teatro Catamarca desde donde esta tarde se confirmó a LA UNIÓN la suspensión de la venta de los boletos.
Las entradas tienen un costo de $700 (Platinum), $550 (VIP Gold), $500 (Palco VIP), $450 (VIP Silver), $350 (Platea) y $220 (Lateral).

Artículo anteriorSemana Santa en Tinogasta
Artículo siguientePara disfrutar de una sobremesa de Pascuas dulce e inolvidable