Desde la oficina de Turismo de la municipalidad autónoma de Tinogasta informaron que se encuentra todo preparado para recibir a los turistas por Semana Santa. Tinogasta todos los años es el elegido por los lugares ya tradicionalmente visitados en esta época, utilizando la Ruta del Adobe: viejas casonas y espacios religiosos antiguos. Se prevé que este año sea mayor la cantidad de turistas que ingrese, es por ello que en la oficina de plaza principal y en las torres de ingreso habrá personal brindando y siendo guía para visitar los principales lugares turísticos de la zona.
Después del Rally Dakar y otros eventos la dirección de Turismo promocionó diferentes lugares, y es por ello que la gestión del intendente Hugo Avila realizó una fuerte apuesta al turismo, poniendo en condiciones las diferentes zonas.
Otros lugares ya conocidos son la Ruta del Vino: recorrido de bodegas de Tinogasta; Termas de La Aguadita, Cerrito Blanco de La Puntilla, lugar de oración y con un templete en la parte alta del cerro, pasando por las estaciones del santo Vía Crucis, y el Paso de San Francisco

Artículo anteriorEducación: Asumieron nuevos funcionarios
Artículo siguienteAna Gabriel con problemas en su gira por Argentina