tragedia

Una mujer de 94 años que vivía en la misma cuadra que Ofelia Wilhelm falleció ahogada, en Tolosa. «Mi mamá no tiene gas ni agua, como cualquier vecino«, había relatado la Presidente.

La tragedia afectó a todos por igual. En la misma cuadra que vive Ofelia Wilhelm, madre de la presidente Cristina Kirchner, una mujer falleció ahogada por las aguas que llegaron a pasar 1,60 metros de altura en el peor momento.

«Se llamaba Ada. Era una señora de 94 años que no podía caminar. Ella estaba dentro de su casa y no pudo salir», relató una vecina de la misma manzana del barrio de Tolosa, en diálogo con radio La Red.

En ese sentido, la mujer, quien prefirió no dar su nombre, relató la noche de terror que debieron atravesar: «El agua llegaba a 1,60 metros. Nosotros con mi familia subimos a un altillo que tenemos en la casa y pasamos toda la noche ahí. No podíamos bajar».

Ayer, la presidente Cristina Kirchner se acercó a Tolosa, barrio donde vivió desde los 7 años y donde su madre todavía habita, para interiorizarse sobre la situación de los vecinos. «Mi mamá no tiene gas ni agua, como cualquier otro vecino«, señaló.

«Mi mamá fue nuera de un Presidente y es hija de una Presidenta y vive en la misma casa que vivió siempre«, concluyó.

Artículo anterior«No voy a renunciar», aseguró el intendente de La Plata tras el tuit del escándalo
Artículo siguienteEl primer nombramiento del Papa Francisco es un franciscano