Ceferino Namuncurá

Centro Ceferiniano lamentó profundamente la acción delictiva cometida días atrás en la Iglesia María Auxiliadora de la Ciudad, por manos anónimas que violentaron una parte de la puerta principal de la misma, en su interior sin alcanzar el objetivo de llevarse el Sagrario, sí en cambio, lo hicieron con la urna conteniendo las reliquias del Beato Ceferino enviada desde el Vaticano.

Un hecho a todas luces punible que afecta cultural y religiosamente a los Devotos Ceferinianos y a la Comunidad toda, por el valor espiritual que se le tiene asignado, constituyendo así un daño sumamente irreparable.

En nuestras oraciones se ruega incorporar esta súplica que Dios nos ayude a rencontrarnos con nuestro nuevo Intercesor, como con otros que sufrieron agravios similares, que le autor o autores reviertan la actitud apelando a una sensatez como que no sabían lo que hacían, instados por algo o alguien ajeno a su voluntad. A la comunidad en general se le agradecerá toda información de interés que pudieran suministrar a la Autoridad Policial o Religiosa.