Tinogasta Central-2

Con el Argentino B como objetivo, Tinogasta Central saldrá esta tarde a intentar revertir un resultado más que adverso de 0-3 ante Argentino Peñarol (Córdoba) en lo que será el partido de vuelta de la final del Torneo del Interior.
El encuentro se disputará en la ciudad del oeste catamarqueño, desde las 16 y será arbitrado por el tucumano Hernán Salado Paz.
Difícil será la tarea de Tinogasta que en el partido se vio ampliamente superado por el conjunto cordobés y se volvió a Catamarca con un marcador muy desfavorable para la clasificación directa.
Sin embargo, el “Verde” tinogasteño, tendrá la chance, en caso de caer hoy, de pelear por la revalida en el segundo ascenso, lugar en el que ya espera Atenas de Pocitos que fue derrotado por Independiente de Villa Obrera de San Juan, quien ya se metió en el Argentino B de la temporada venidera.
Sabiendo que Tinogasta cuenta con una oportunidad más de pelear por el ascenso, se podría especular en que cuide jugadores en el encuentro de hoy, sin embargo, el entrenador Rudy Sanabria decidió poner lo mejor que tiene para el choque ante Peñarol e intentar revertir el marcador esta tarde.
Es un equipo corto el catamarqueño, por lo que no deberá arriesgar más de la cuenta y jugar con inteligencia sabiendo que aún hay oportunidades y no esta dicha la ultima palabra.