Selkirk

SELKIRK, EL VERDADERO ROBINSON CRUSOE (infantil) a las 19 hs
“Selkirk…” es un film de animación del director Walter Tournier que cuenta “la historia casi verdadera del náufrago que inspiró al escritor inglés Daniel Defoe”.
La sinopsis de la película dice que Selkirk, pirata rebelde y egoísta, es el piloto del Esperanza, galeón inglés que surca los mares del sur en busca de tesoros. A falta de buques enemigos, los corsarios se entretienen apostando y en poco tiempo Selkirk ha desplumado sus ahorros presentes y futuros, ganándose le enemistad de la tripulación y sobretodo del capitán Bullock, quien decide abandonarlo en una isla desierta. Allí debe sepultar sus deseos de venganza y desmedida ambición y encarar una nueva manera de ver el mundo.

VILLEGAS (drama, APM13años), a las 21
la ópera prima del realizador Gonzalo Tobal, autor también del guión del filme que narra la historia de dos primos –Esteban y Pipa- quienes tras un buen tiempo sin verse se encuentran para viajar juntos desde Buenos Aires al entierro de su abuelo, en General Villegas.
Este regreso se convertirá rápidamente en un intenso viaje emocional, marcado por los reencuentros, el peso del pasado y el final de una época.

Entradas: 10 pesos. Estudiantes Univ. y Jubilados, con carnet o libreta, 5 pesos

Artículo anteriorTinogasta Central va por el ascenso al Argentino B
Artículo siguienteConsecuencias del agua fría, que afectan al corazón