Lanus2

En el cierre de la 11° jornada del Torneo Final, Lanús igualó con los santafesinos por lo que no pudo alcanzar a Newell’s en lo más alto del torneo.

El equipo de Barros Schelotto se imponía 1-0 ante Atlético Rafaela en el Sur Bonaerense, en un encuentro que cuenta con el arbitraje de Juan Pablo Pompei.

«El Granate» encontró la ventaja a los 11 minutos de la primera etapa a través de Carlos Izquierdoz. El zaguero central se elevó en el área a la salida de un córner y clavó un cabezazo limpio de pique al suelo que se convirtió en el 1-0 para su equipo.

Sin embargo cuando el primer tiempo llegaba a su fin, en un contrataque de manual, una sutileza de Jonathan López selló la igualdad.

Síntesis:

Lanús: Agustín Marchesín; Carlos Izquierdoz, Paolo Goltz,

Oswaldo Vizcarrondo, Maximiliano Velázquez; Víctor Ayala, Diego González, Guido Pizarro; Silvio Romero, Leandro Díaz y Mario Regueiro. Director técnico: Guillermo Barros Schelotto.

Atlético de Rafaela: Guillermo Sara; Joel Sacks, Oscar

Carniello, Fabricio Fontanini, Eduardo Domínguez; Rodrigo Depetris, Walter Serrano, Matías Fissore, Pablo Pavetti; Jonathan López y Federico González. Director técnico: Jorge Burruchaga.

Goles: En el primer tiempo, a los 10 minutos, Izquierdoz (L); y a los 42, López (A).

Cambios: En el segundo tiempo, a los 14 minutos, Jorge Pereyra Díaz (L) por Díaz y Cristian Chávez (L) por Gozález; a los 32, Cristian Vella (A) por Pavatti; a los 37, Lucas Albertengo (A) por López, y a los 41, Christian Machín (A) por González.

Arbitro: Juan Pablo Pompei. Cancha: Lanús.

Artículo anteriorEl Gobierno daría un 20% de incremento salarial
Artículo siguienteGuillermo y Máxima Zorreguieta ya son reyes de los Países Bajos