Messi

Barcelona, con Lionel Messi como titular y que cayó 4-0 en el partido de ida en Alemania, buscará un «milagro» en su estadio Camp Nou ante Bayern Munich, en la revancha de las semifinales de la Liga de Campeones de Europa.

El conjunto `azulgrana`, para no quedar al margen de la final, necesita ganar por cuatro tantos de diferencia y que no le marquen un gol en contra, ya que de lo contrario tendría que sacarle cinco de ventaja porque la conquista de visitante vale doble en caso de igualdad en puntos y goles en la serie.

Barcelona, campeón europeo en cuatro ocasiones (1992, 2006,2009 y 2011), intentará acceder a su octava final de la `Champions`, mientras Bayern, también con cuatro trofeos (1974, 1975, 1976 y 2001), busca su décimo billete para la definició del certamen, que se disputará el 25 de mayo en el estadio de Wembley, en Londres.

Gran parte de las esperanzas `azulgranas` estarán depositadas en Messi, quien en el partido de ida no pudo mostrar su mejor nivel porque regresaba de una lesión, pero que el pasado fin de semana devolvió la ilusión a la hinchada `culé` con un golazo en el empate de Barcelona ante Athletic de Bilbado (2-2).

Artículo anteriorEn el Día del Trabajador, el Papa pidió combatir el desempleo
Artículo siguienteFiesta popular para celebrar el Día del Trabajador en la Plaza 25 de Mayo