Urbanc escuela de frontera N° 183

Continuando con su intensa visita pastoral a la parroquia San Juan Bautista de la ciudad de Tinogasta, que se extenderá hasta el domingo 5 de mayo, el Obispo Diocesano, Mons. Luis Urbanč, inició el cronograma previsto para el lunes 29, visitando la escuela de frontera N° 183, donde desayunó y compartió un grato momento con alumnos, docentes y directivos. Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de una alumna y hubo representaciones sobre los milagros de la Virgen del Valle, que fueron seguidas con mucho interés por todos los presentes. Las salitas de 3 y 4 años del jardín de infantes le dedicaron un cartel con el mensaje: “Que su presencia renueve la fe, el amor y la unión de las familias de nuestro Jardín”, en tanto que los niños de la sala de 5 años prepararon una bandera con los colores papales en la que dejaron impresas sus manitos. Recibió muestras de cariño de los pequeños.

Luego se inició el recorrido por los barrios La Paz, Comodoro Rivadavia, Abaucán, Estación Norte y Sur, Santa Lucía y Progreso, donde llegó a los hogares llevando su mensaje de fe y esperanza a los hermanos más necesitados.

El almuerzo en el Club Deportivo La Paz marcó el cierre de la primera parte del día, que continuó por la tarde con la visita a la E.P.E.T, y el recorrido por los barrios Cooperativa, 70 y 100 Viviendas.

Cerró esta octava jornada la celebración de la Santa Misa en el cementerio local, ubicado en el barrio La Paz, donde se oró por todos los fieles difuntos, con la participación de una gran cantidad de vecinos de las comunidades de la zona.

Miércoles 1 de mayo
9.00- Visita a la Clínica y el Sanatorio.
11.00- Santa Misa en la Municipalidad de Tinogasta con todos los obreros. Almuerzo con los empleados municipales.
Capilla Nuestra Señora de Luján. Villa Luján
16.45- Palabras de bienvenida por los docentes de la escuela Nº 91.Rezo de Vísperas en la capilla. Merienda en la escuela con las familias.
Capilla San Isidro Labrador. Costa de Reyes
19.30- El Obispo explica las Sagradas Escrituras a los niños y jóvenes. Rezo de Completas. Cena en la escuela.

Artículo anteriorEl homenaje de Google a los trabajadores de todo el mundo
Artículo siguienteDetenidos por robar limosna en la Catedral