Barcelona humillado por el Bayern

Ya cuando se conocieron los emparejamientos de las semifinales de la Champions League rápidamente se pudo sacar la conclusión que la llave que protagonizarían Barcelona y Bayern Munich sería la más complicada. Sin embargo, la serie de pareja no tuvo casi nada y un desenlace por demás sorpresivo fue el que tuvo.

Es que ya en la ida, disputada en suelo teutón, el elenco alemán se impuso por 4 a 0 y dejó al conjunto de Lionel Messi al borde del abismo, ya que necesitaba casi de un milagro para meterse en la tan ansiada final. Si bien se esperaba que la vuelta sea por demás difícil para los ‘culés’, quizá muy pocos imaginaban que no pudieran hacerse fuertes en su casa y que terminaron cayendo por 3 a 0 para así despedirse del certamen con un durísimo global de 0-7.

Ante esto, los medios deportivos de diversos rincones del mundo no pudieron evitar hacerse eco de la estrepitosa eliminación de uno de los mejores equipos del mundo y se animaron a reflejar el partido como “otro baile del Bayern”, “Humillados y fuera de Europa” y “Un Barça sin orgullo ni fútbol”, entre otros.

MARCA: «0-7: Aplastados»

 

AS: «Otro baile del Bayern al Barça»

 

MUNDO DEPORTIVO: «Un Barça sin orgullo ni fútbol»

 

SPORT: «Humillados y fuera de Europa»

 

EL PAIS: «El Bayern abruma al Barça»

 

LA GAZZETTA: «Bayern a la final con Dortmund. Barça humillado también en casa: 0-3»

 

LE MONDE: «El Bayern asfixió al Barcelona»

 

L’EQUIPE: «Una demostración colosal»

 

LANCE: «Otra goleada! Bayern tritura al Barcelona y habrá final alemana»

 

O’GLOBO: «El Barça quedó pequeñito»

 

THE SUN: «Chau, chau Barça»

Artículo anteriorEscándalo y golpes en la Asamblea Nacional venezolana
Artículo siguienteBoca derrotó al Corinthians y sueña con los cuartos de final