Mountain Bike Catamarca

Organizado por el Club Mountain Bike Catamarca (CMTBC) hoy –desde las 15- se concretará la 2da. fecha del Campeonato Provincial de Rally Bike, que largará en El Portezuelo (Valle Viejo) y finalizará en La Merced (Paclín).
En un total de 44 Km. para las divisiones competitivas, la actividad transitará por el camino viejo a La Merced, con las categorías Damas promocionales e Infantiles largando en La Bajada y concluyendo en La Merced. Además, participarán todas las categorías, desde Elite, Sub 23, Cadetes, Promocionales, Master A, B, C y D, Damas elite, Damas promocionales e Infantiles.
Se prevé premiación en efectivo para los destacados de la prueba.

2da. del Descenso
Este domingo 5, desde las 15 y en  el circuito de El Portezuelo Valle Viejo), se desarrollará la 2da. fecha del Provincial de Descenso (DH), que fiscaliza el Club Mountain Bike Catamarca (CMTBC). De acuerdo a lo informado, el programa de la competencia será el siguiente:
Hoy: 10 a 13-Inscripciones en Planet Bike, en Avda. Presidente Castillo 514). Costo: Cat. Pro $130, Elite, Juvenil y Semi Mayor $100 y Semi menor y promocionales $ 70.
Mañana: 13 a 14-Inscripciones solo federados con seguro, en circuito de El Portezuelo; 15-Largada primera manga; 16-Largada segunda manga; y 17.30-Entrega de premios.

Artículo anteriorGodoy Cruz pisó fuerte ante su gente y le ganó claramente a Colón
Artículo siguienteSan Lorenzo dio vuelta el resultado y superó a Quilmes en el Centenario