Bombonera

El fiscal Martín López Zavaleta se hizo presente en el estadio de Boca Juniors con el fin de avanzar en la investigación por las bengalas que los simpatizantes del conjunto local prendieron durante la segunda etapa del Superclásico disputado el domingo y que obligaron a detener las acciones del juego.

El funcionario judicial se acercó con el objetivo de analizar las grabaciones del sistema de cámaras de seguridad del estadio, para determinar cómo ingresó la pirotecnia.

Zavaleta pretendía delucidar si estas fueron ingresadas en la previa del encuentro, eludiendo los controles policiales de rutina.

Durante el operatvo, se encontraron varias cajas cerradas de pirotecnia en un baño dentro del estadio.

Cabe recordar que en las primera horas del día se conoció la decisión de clausurar la primera y la segunda bandeja de la Bombonera.

«Se procedió a la clausura de la primera y la segunda bandeja del estadio luego de que se secuestraran alrededor de 100 restos de cartuchos de bombas de humo, bombas de estruendo y bengalas; es para resguardar la prueba», había dicho el fiscal, quien inició la investigación de oficio.

Artículo anteriorJuegos Evita: se inscribe hasta el 15 de mayo
Artículo siguienteEn Corrientes: Hallan casi seis toneladas de marihuana camuflada con jabón en polvo