Expoliva 2013

Del 8 al 11 de mayo próximo abrirá sus puertas la XVI edición de la Feria Internacional del Aceite de Oliva e Industrias Afines EXPOLIVA 2013.

A tal fín los gastos de la delegación catamarqueña esta a cargo de la C.F.I. (Consejo Federal de Inversiones), por lo que todos los gatos de viajes, traslados y estadia estan cubiertos desde la nación, atravez del Ministerio de Economia.

Estará  presente la comitiva de Catamarca, encabezado por la señora Gobernadora Lucia Corpacci, el Ministro de Producción Ángel Mercado y entre los 35 municipios fué considerado Hugo Ávila Intendente de la Municipalidad de Tinogasta, para ser parte de la delegación que compartirá con un grupo de técnicos del organismo provincial, como así también algunos legisladores que fueron invitados  a participar del evento internacional.

El mayor evento internacional especializado en olivar y aceite de oliva desplegará sus oferta tecnológica y comercial en la Feria Internacional, la transferencia de conocimiento en el Simposium Científico-Técnico, y la promoción y comercialización del aceite de oliva en el Salón EXPOLIVA VIRGEN EXTRA.

En la feria está previsto el intercambio de experiencias, la presentación de nuevas tecnologías, y se hará un balance mundial por el que atraviesa el sector olivícola considerando los costos en relación con la producción actual.
El mayor evento internacional en olivar y aceite de oliva
Del 8 al 11 de mayo próximo abrirá sus puertas la XVI edición de la Feria Internacional del Aceite de Oliva e Industrias Afines Expoliva 2013. El mayor evento internacional especializado en olivar y aceite de oliva desplegará sus ofertas tecnológicas y comerciales en la Feria Internacional, la transferencia de conocimiento en el Simposium Científico-Técnico, y la promoción y comercialización del aceite de oliva en el Salón Expoliva Virgen Extra.

Artículo anteriorLa catamarqueña Carolina Santaya en campeonato de karate en Buenos Aires
Artículo siguienteEl Papa Francisco denuncia «abusos» contra menores