Juegos Evita

Las inscripciones para participar de los Juegos Evita 2013, continuarán abiertas hasta el próximo 15 de mayo, según lo indicó el director de Deporte Social, Prof. Edgar Veliz.
En esta etapa municipal, la inscripción de los equipos se reciben en las delegaciones municipales, donde además se podrán consultar las bases correspondientes del torneo cuyo epilogo tiene lugar en los primeros días de noviembre próximo.
Pueden inscribirse jóvenes de 12 a 18 años, adultos mayores y personas con discapacidad, así también se invita a los diferentes establecimientos educativos de la provincia, ONG y grupos de amigos que quieran tomar parte de esta propuesta.
Después de esa fecha, dará comienzo la etapa Municipal en cada una de las disciplinas y deportes previstos, para determinar los representantes del Municipio a la etapa departamental, luego la etapa Regional que se realizará al igual que el año pasado y finalizar con la etapa provincial que determinará a los deportistas que representarán a Catamarca en la etapa Nacional en el mes de noviembre.