Catamarca en Ferinoa 2013

En la tercera jornada de Ferinoa 2013 y ante una importante cantidad de público, el stand de la provincia de Catamarca recibió la visita del Sr. Vice Gobernador de Catamarca, Dr. Dalmacio Mera quien auspicio de anfitrión ante la visita del Sr. Gobernador de la provincia de Salta Dr. Juan Manuel Urtubey y funcionarios, además, y en representación del Poder Ejecutivo del Gobierno de la provincia de Catamarca junto a Dr. Mera estuvieron presentes el CPN Bernardo Yazbeck Director de Industria en representación de la Subsecretaría de Industria y Comercio del Ministerio de Producción y Desarrollo de la provincia de Catamarca y la presencia del Ing. Juan José Ciacera, secretario General del Consejo Federal de Inversiones.

Las autoridades fueron recibidas por el personal técnico de las áreas del gobierno de la provincia. En una amena visita el Sr. Gobernador el Dr. Urtubey compartió una degustación de productos agroindustriales con el numeroso público que colmó el stand institucional de la provincia de Catamarca.

El stand de la provincia de Catamarca está conformado por el sector oficial a través de la Secretaría de Turismo, Dirección de Desarrollo de la Oferta Turística, Dirección de Artesanías, Secretaría de Cultura, Secretaría de Minería, Secretaría de Coordinación Regional e Integración, Subsecretaría de Industria y Comercio del Ministerio de Producción y Desarrollo.

Es importante resaltar las distintas muestras de productos de las industrias de la provincia, sumándose a ellos el Grupo de Catadores de Aceite de Oliva de Catamarca.

Catamarca presenta en Ferinoa la oferta turística, productiva, artesanal y agroindustrial de la provincia.

Cabe consignar que de acuerdo al programa Ferinoa 2013, el día jueves 9 de mayo a las 19 hs. Se realizará la presentación Día de Catamarca e Inauguración de su stand.