Pipa Higuain

En el Real Madrid aún no está bien en claro quién estará al frente de la siguiente temporada, ya que la salida de José Mourinho para mudarse a su amado territorio inglés y dirigir al Chelsea parece ser inminente (más aún luego de perder la Champions y haberse despedido muy prematuramente de la lucha por la Liga española).

Sin embargo, hay algo que sí está claro y es que buscarán una importante renovación del plantel. Y en dicho recambio los que parecen tener ganados sus boletos de salida son los argentinos Gonzalo Higuaín y Ángel Di María. Pero así como en Madrid les abren las puertas para salir, varios son los clubes que pretenden acobijarlos.

En este caso es el flamante campeón italiano, Juventus, quien puso sus ojos en uno de ellos. Al tanto de la intención del ‘Merengue’ de desprenderse de los ‘albicelestes’ para así conseguir el dinero necesario para fichar otros futbolistas, la ‘Vecchia Signora’ se contactó con el agente FIFA Ernesto Bronzetti, vinculado al presidente ‘blanco’ Florentino Pérez, quien les informó que el club madrileño cotizó al ‘Pipita’ en 25 millones de euros.

Si bien desde España avisaron que no se bajarán de dicho monto, en la entidad de Turín confían en poder bajar el precio a 20 o 22 millones, como consecuencia de la necesidad de dinero y según el medio Il Corriere dello Sport «Bronzetti viajará a Madrid para negociar el fichaje del atacante argentino». ¿Teñirá de ‘albiceleste’ el ex River al flamante campeón italiano?

Artículo anteriorCatamarca se luce en Ferinoa 2013
Artículo siguientePolicial le ganó a Concepción F.C en el Bicentenario