Catamarca Rugby Club

El choque entre Catamarca RC y Teros RC sobresale esta tarde –desde las 16.30- en la 4ta. fecha del Torneo Apertura, en la Zona Campeonato que lleva adelante la Unión Andina de Rugby.
En clásico se jugará en Parque América, con arbitraje de Pablo Marina, y será de gran importancia ya que Catamarca RC llega como líder y con la premisa de mantener su privilegiada posición. Teros, más abajo en la tabla de valores, pretende ganar para comenzar una remontada que lo haga protagonista del torneo.
En Intermedia, Catamarca RC-Teros jugarán a las 14.45 con arbitraje de Gerardo Rodríguez; en M-18 irá a las 13.20 con arbitraje de Pablo Marina; en M-16 se medirán desde las 12.30 con arbitraje de Gerardo Rodríguez y en M-15 chocarán a las 11.20 con arbitraje a confirmar).
El otro compromiso interesante, Social recibirá en La Rioja al único invicto de la competencia, Hurones de Valle Viejo. En Primera, desde las 16.30 con arbitraje de Juan José Monzón; en Intermedia a las 14.45 con arbitraje de Luis Demichelis; en M-18 a las  13.20 con arbitraje de Juan José Monzón y en M-15 a las 12.30 con arbitraje de Luis Demichelis.

Regional femenino
Por otra parte, hoy desde las 10 y en cancha de Teros RC, se concretará el Regional Centro de Rugby Femenino donde intervendrán equipos de La Rioja, Catamarca y Córdoba y sobresale la presencia Julieta Salerno, integrante de la selección  nacional, que alistará en Teros.
Por la 1ra. fecha, participarán Universidad Nacional de Córdoba, Córdoba Rugby, El Nevado y Águilas de Chilecito, Belén RC y Los Teros.
De acuerdo con lo informado, se jugará en dos zonas clasificando a semifinales, 1° y 2° de cada una. Luego se cruzarán el 1° y 2° para definir los equipos en la final. Los 3º no clasificados jugarán todos contra todos por 5°,6° y 7°.
Cabe señalar que los árbitros designados para el certamen son Raúl Colombo y Hugo de la Quintana.

Artículo anteriorAlarma en Estados Unidos por un incendio en la Casa Blanca
Artículo siguienteEl FV no pudo imponer a Porta de Salas para integrar el Jury