Susana Gimenez

Con la actriz Luisana Lopilato como invitada y la participación de Antonio Gasalla encarnando a su clásica creación de “La Nona”, la diva regresa a la pantalla tras haberse tomado un 2012 sabático.

Con esta vuelta, la actriz y animadora se convierte en la primera figura histórica de la TV local que sale al ruedo en 2013, ya que Mirtha Legrand y Marcelo Tinelli, las otras dos celebridades que completan la santísima trinidad televisiva, aún no tienen confirmadas sus presencias.

Además de haber recuperado a Gasalla (que el año pasado tuvo un paso fugaz y fallido por los concursos de “ShowMatch” de Tinelli), Giménez también contará con Emilio Disi quien la secundará en los sketches donde la conductora asume a su personaje de Susana Spadafucile.

La velada del regreso promete también las visitas de Marley, Ricardo Darín, Mike Amigorena, Diego Torres, Sebastián Estevanez, Pablo Echarri, Julio Bocca y Soledad Pastorutti.

El menú del lunes y de toda la temporada incluirá el espacio destinado a los juegos con una nueva edición de “Salven los Millones”, que en esta oportunidad pondrá en juego una suma total de dos millones de pesos y que sumará otra entrega durante la semana que Telefe aún no reveló con precisión.

La señal de las pelotitas, que el año pasado ganó de punta a punta el rating de la mano de dos taquilleras ficciones como “Graduados” y “Dulce amor” que pusieron en cuestión la infalibilidad de Tinelli en cuanto a números, potencia con Susana una temporada donde parece que profundizará su liderazgo.

Pese a que ya no cuenta con aquellos dos programas que tan buen rédito le dio a sus noches, cuenta con las apuestas de “Qitapenas” (de martes a jueves a las 21) y “Los vecinos en guerra” (de lunes a jueves a las 21.45).

Las noches del canal programado por Tomás Yankelevich ostenta el humor de “Peligro sin codificar” (martes y jueves a las 23), el docu-“reality” “Perdidos en la ciudad” (miércoles a las 23) y las repeticiones de “Poné a Francella” (lunes a las 21).